14. nov., 2019

NOTA ACLARATORIA

En atención a que algunos colegas, allegados y familiares nos han manifestado su preocupación por un extracto aparecido en el portal www.varelaleaks.com, donde se menciona a un “ex fiscal Guevara”; nos permitimos por este medio asegurar que esa persona descrita en dichos términos, no corresponde ni se refiere en lo absoluto al suscrito.

Lo anterior lo aclaramos toda vez que, si bien prestamos nuestros servicios al Ministerio Público durante 30 años, la renuncia al cargo de Fiscal Auxiliar de la República la presentamos en abril de 2013 ante el entonces Procurador de la Nación, José E. Ayú Prado. Que además, no hemos mantenido ningún tipo de sociedad, asociación o práctica profesional privada, en conjunto con la actual Procuradora General de la Nación; como tampoco hemos brindado los servicios de asesor legal a ningún Diputado o Diputada de la República en el período comprendido del 2013 a la fecha.

Agradecemos a todas las personas, clientes y amigos por sus muestras de aprecio y estima, quienes confirman nuestra conducta e integridad en el ejercicio profesional del derecho; por y para ellos nos merece la publicación de la presente nota.

Panamá, 13 de noviembre de 2019 

LCDO. DIMAS E. GUEVARA G.