15. mar., 2020

Enfermeras se reuniran con autoridades de salud este martes 17 de marzo

La presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, Ana Reyes de Serrano, dijo este domingo que el próximo martes 17 de marzo las han llamado a una reunión urgente con el Comité Nacional de Enfermería exclusivamente para tratar el tema del coronavirus.

Reyes de Serrano indicó, que la reunión será de suma importancia porque se podrá intercambiar y analizar el tema con los entes autorizados de salud y podrán exponer sus quejas y sugerencias de manera responsable, por lo que solicita a todos los profesionales de enfermería que les hagan llegar su sugerencias e inquietudes a su cuenta de correo que ha dado a conocer en las redes sociales de las enfermeras.

También dio a conocer que hay incomodidad y hasta algunos profesionales temen por su seguridad porque la población siente temor al ver que el uniforme de ellos puede ser una forma de contagio.

Por último agrego, que estén pendientes de las redes sociales en donde darán a conocer información sobre cualquier tema de importancia para el país siempre autorizados por el Ministerio de Salud.