23. abr., 2020

45% de descuento para asegurados de auto individual ofrece Mapfre

MAPFRE PANAMÁ está aplicando un descuento del 45% en la porción mensual de la prima anual correspondientes a abril y mayo del presente año a su actual cartera de clientes de seguro de automóvil individual con cobertura completa.

El descuento se aplica automáticamente a las pólizas existentes que se encuentren al día al 31 de marzo y ante la realidad económica actual del país, hacen extensivo el descuento a los asegurados que durante los meses de abril y mayo se pongan al día a esa fecha, beneficiando a más de 45 mil asegurados.

MAPFRE PANAMÁ también aplicará el descuento del 45%, en la misma forma, a todas las nuevas pólizas individuales con cobertura completa que se adquieran durante los meses de abril y mayo.

Los asegurados con pólizas de automóvil ya reciben los beneficios gratuitos del programa exclusivo de MAPFRE que incluye:  orientación telefónica médica, legal, psicológica y además el servicio de ambulancia, mientras dure la cuarentena, llamando a la línea de asistencia vial 24 horas de MAPFRE 390-9090 (opción 4 y después opción 3).

Estamos seguros que JUNTOS SALDREMOS ADELANTE.