16. jun., 2020

Autoridad de Aseo continúa jornadas de recolección pese a alta morosidad de usuarios

Ante la actual situación de emergencia sanitaria, sumado a los índices de infestación por criaderos de mosquitos, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, trabaja de manera mancomunada día a día con las juntas comunales de los 26 corregimientos del distrito capital, para garantizarles salubridad a las comunidades.         

Pedro Castillo, Administrador General de la AAUD, manifestó que todo este esfuerzo que realiza el personal de operaciones y su equipo de trabajo en los corregimientos es primordial para reducir el volumen de los desechos, evitar criaderos y colaborar con el ornato de las comunidades.       

Castillo, informó que la alta morosidad de más de 90 millones que les adeudan en pago de tasa de aseo no ha sido impedimento para realizar estas labores y exhorta a aquellos que puedan hacer sus pagos, sean solidarios y se pongan al día como la hacen con cualquier otro servicio que se les presta.       

Este sábado le tocó al corregimiento de Betania, en los sectores de:  La Locería, Villa Soberanía, La Alameda, Las Mercedes, Altos del Chase y Dos Mares.

Durante este operativo se utilizaron: seis (6) camiones volquetes, dos (2) retroexcavadoras, cuatro (4) camiones rejillas, personal de barrido, corte de grama y fumigación.