30. jun., 2020

AAUD REALIZA LIMPIEZA EN LAS INSTALACIONES DE MERCA PANAMÁ

Como parte de las estrategias que lleva a cabo la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, en la ciudad capital, inició este martes, con jornadas de limpieza y recolección de los residuos en Merca Panamá, con el fin de garantizar áreas limpias y libres de basura a comerciantes, productores y usuarios, para que puedan utilizar las instalaciones en óptimas condiciones, ante la actual situación de pandemia por Covid-19.

Desde muy temprano, el equipo de trabajo de la AAUD, liderado por el administrador general, Pedro Castillo, estuvo presente en los predios de Merca Panamá, para dar comienzo a la primera fase del operativo, específicamente en las áreas de las naves, zafras y la venta de plátanos.  

Para la segunda fase, que será en horas de la tarde, se utilizarán las barredoras mecánicas para la limpieza de los estacionamientos que estaban ocupados por usuarios y demás, en horas de la mañana.  

Para este operativo se utilizó el equipo de: dos (2) camiones rejillas, dos (2) barredoras mecánicas, cincuenta y ocho (58) personal de barrido.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.