29. sep., 2020

El Servicio Nacional de Migración, celebra 60 años sirviendo a Panamá

 Luego de que el pasado domingo, el Servicio Nacional de Migración (SNM), iniciará la semana celebrando una eucaristía en honor a los 60 años de la entidad, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, las actividades continuaron este martes 29 de septiembre, con un acto protocolar que dio inicio con el saludo de la bandera nacional y que contó con la presencia de altas autoridades gubernamentales; como  el Vicecanciller Federico Alfaro, el Ministro  y Viceministro de Seguridad Pública; Juan M. Pino e Ivor Pitti respectivamente, los directores de los estamentos hermanos y la Directora General del SNM, Samira Gozaine; entre otros.

Durante la actividad que fue emitida por las redes sociales del estamento de seguridad, se dio espacio para la entrega de condecoraciones y reconocimientos, al trabajo realizado por parte de varias de las unidades que forman parte de la familia migratoria.

Por otra parte, se agradeció de manera especial el apoyo del resto de los estamentos de seguridad, con la entrega de una simbólica estatuilla que representa la visión y la misión que mueve al inspector migratorio.

El acto culminó con el canto del feliz cumpleaños al Servicio Nacional de Migración, del cual participaron de manera virtual personal de la sede y regionales a nivel nacional.