2. oct., 2020

Continuando con la programación de recolección de enseres y desechos orgánicos en los corregimientos

Continuando con la programación de recolección de enseres y desechos orgánicos en los corregimientos del distrito capital, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, realizó una jornada de limpieza en conjunto con la Junta Comunal de la 24 de Diciembre, en el sector de Rubén Darío Paredes, en los sectores desde la calle El Creador, Casa del Zinc, El Nance, la recta de la Junta Comunal, las etapas uno hasta la quinta.
 
Roberto Yangüez, subdirector de operaciones de la AAUD, informó que durante esta jornada se recolectaron gran cantidad de enseres como: estufas, sillones, colchones, chatarras, hojas de zinc, se realizó corte de grama, barrido, limpieza de cunetas, áreas verdes, parques y escuelas.
 
Yangüez, manifestó que en cada operativo que se realiza, se organiza con las juntas comunales y se observa la cooperación de las comunidades, al sacar toda esta clase de enseres, el objetivo busca reducir los criaderos de mosquitos y que no arrojen estos desechos en las quebradas.
 
Durante esta jornada se utilizaron: tres camiones volquetes,, un camión rejilla, una retroexcavadora, personal de barrido, recolección y corte de grama.