8. ene., 2021

Intensifican trabajos de mantenimiento vial en rutas internas de Panamá Oeste

Para mejorar las rutas internas de los transportistas de buses colectivos como selectivos y comerciantes; la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas en Panamá Oeste N° 1, intensifica los trabajos de mantenimiento vial con el programa Manos a la Obra 2021.  

En el sector de La Pesa, en el control del puesto sanitario, el MOP en coordinación con la Alcaldía de La Chorrera, llevan a cabo los trabajos de desmonte manual y mecanizado en la isleta central.  

Por su parte, en el corregimiento Guadalupe, en la comunidad El Nazareno, cuadrillas del MOP, colocaron 18 toneladas de asfalto caliente. 

Simultáneamente, en la carretera Panamericana - Loma Brígida, personal de la sección de drenajes pluviales con equipo especializado realizan labores de rehabilitación y conformación de los hombros con el riegue de tosca.  

 

Se le solicita a los conductores que utilicen esta ruta tomar las precauciones en el manejo y atender las señalizaciones de los agentes de la Autoridad del Tránsito Terrestre. (ATTT).