14. ene., 2021

MOP inspecciona trabajos en Veraguas y Coclé

Un recorrido por Calle 2da del distrito de Santiago, donde se implementa el programa Manos a la Obra realizó la viceministra de Obras Públicas, Ingeniera Librada De Frías junto al Director Nacional de Mantenimiento, Ingeniero Zacarías Álvarez. 

Unas 10 toneladas de asfalto se utilizan diariamente para atender los puntos críticos del distrito, informó el Ingeniero Álvarez. 

La gira de trabajo incluyó el proyecto de inversión de la vía Panamericana – Calabacito – Ramal El Castillo en el corregimiento de La Peña, obra que abarca unos 16 kilómetros y beneficia a productores avícolas, del sector de la ganadería y agricultura. 

Durante la inspección se observó la colocación de 150 toneladas de carpeta asfáltica en la comunidad de El Ramal. 

La Viceministra De Frías luego de desplazó hasta la provincia de Coclé, uno de los puntos inspeccionados fue los trabajos de limpieza de cuneta  en la vía Panamericana a la entrada del distrito de Natá.  

La gira de inspección culminó en el distrito de Antón, donde se desarrolla una jornada de bacheo, en las principales calles internas de este sector, considerado como destino turístico.