29. ene., 2021

Donación de 100 computadoras para estudiantes

SERTV dona 100 computadoras para estudiantes de la comarca Ngäbe Buglé, llevando su compromiso con la educación de nuestros jóvenes más allá de la pantalla.

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos explicó que estas computadoras serán entregadas a la escuela Cerro Flores en la Comarca Ngäbe Buglé, “este es un proyecto de transformación de una escuela rancho a una escuela con una infraestructura digna para los estudiantes”, con su equipo informático.

Los cien equipos informáticos donados son Desktop HP Compaq 17-2600 con WINDOWS 10 Pro y Office 2016 que les permitirá a los estudiantes  contar con programas como Word, Excel y Power Point, entre otros.

Además las computadoras contarán con los contenidos educativos producidos por Sertv y la clases de Conéctate con la Estrella, para que los estudiantes puedan accesarlas.

Para Giselle González, directora general del Sistema Estatal de Radio y Televisión, “poder donar 100 computadoras para que los muchachos puedan recibir conocimiento, eso es una alegría que embarga a la familia de SERTV”, y agregó que de esta manera “Cumplimos con el propósito de brindar educación a través de nuestros recursos”.

De esta manera Sertv sigue construyendo la televisión pública que los panameños se merecen, más allá de sus contenidos.