11. feb., 2021

Nellys Herrera Preside Subcomisión en la mesa del Diálogo Nacional por la CSS

Representantes de diversos sectores que conforman la subcomisión que elaborará el borrador de la metodología de trabajo, para el diálogo nacional por la Caja de Seguro Social, designó a Nellys Herrera, representante del Consejo Nacional de la Mujer (CONAMU), como presidenta de la subcomisión en esta mesa.

Herrera, sostuvo que se estarán reuniendo próximamente, en tres sesiones presenciales, los días viernes 12, lunes 15 y miércoles 17 de febrero, a fin de que el proceso de trabajo a desarrollar, se pueda seguir deliberando, entre los miembros.

“Esta es una mesa en la que están representadas diversas organizaciones, que fueron elegidas en la primera reunión el pasado 8 de febrero y se realizarán las propuestas, para ser presentada de manera formal ante el pleno” enfatizó Herrera.

La reunión se desarrolló en la sede del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO), oficializando así la subcomisión responsable de evaluar este proceso en la mesa plenaria del diálogo nacional por la Caja de Seguro Social.