25. feb., 2021

Realizan adecuaciones a colegios para programa de vacunación contra la Covid-19

 Cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Panamá Oeste realizan adecuaciones a las escuelas que fueron inspeccionadas y seleccionadas por una comisión interinstitucional, como centros de vacunación en el distrito de Arraiján.

Los planteles habilitados son Santa Clara, Lucas Bárcenas y Guillermo Andreve, localizadas en el corregimiento de Arraiján Cabecera, las cuales serán parte de los centros de vacunación para la fase 2.

Glenn Rivera, director provincial del Miviot, manifestó que la comisión conformada por el Miviot, el Ministerio de Obras Públicas, la Secretaría Nacional de Discapacidad y PanamaVac (Panamá Vacuna), realizaron una inspección a las planteles y recomendaron una mejor accesibilidad para las personas con discapacidad.

Inmediatamente las cuadrillas de la institución procedieron con la construcción de las rampas con barandal para accesar a las escuelas para el beneficio de personas con ciertos grados de discapacidad y las mejoras a los abastecimientos de aguas de los distintos centros educativos  inspeccionados.