26. mar., 2021

27 de marzo de 6am a 4pm habrá trabajos de limpieza de las redes de alcantarillado en Arraiján

El Programa Saneamiento de Panamá, a través del Consorcio Saneamiento ASB, encargado del Proyecto “Servicios de limpieza y mejoras de Tanques Sépticos, Plantas de Tratamiento, Estaciones de Bombeo y Redes Secundarias de Alcantarillado, Distritos de Arraiján y La Chorrera” informa a los moradores del Residencial Vista Alegre, Distrito de Arraiján que este sábado 27 de marzo de 2021 se realizarán trabajos de limpieza de las redes de alcantarillado sanitario, en atención a incidente de desborde de aguas residuales sobre la vía, que fue reportado al Centro de Atención Ciudadana 311 por moradores de la comunidad.

Para estos trabajos que se realizarán en horario 6:00 a.m. a 4:00 p.m., será necesario el cierre temporal de Calle 1ra Norte y Calle 2da Norte, debido a que se requiere la apertura de 4 cámaras de inspección (manholes) de forma simultánea, para la succión, destape y limpieza de las redes de alcantarillado sanitario.

Para más información, favor contactarnos: Programa Saneamiento de Panamá, Teléfono: 235-8601 ext.1258 (Lic. López), en Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. ó al Consorcio Saneamiento ASB, Correo: saneamiento.panamaoeste@gmail.com, Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El Programa de Saneamiento de Panamá agradece a los residentes del sector, la comprensión y colaboración brindada para la conclusión de estos trabajos y les exhorta a cumplir con las recomendaciones ofrecidas, para garantizar la sostenibilidad del sistema.