8. abr., 2021

COCLÉ DISFRUTA DE LA NUEVA EXPERIENCIA TIGO

Con la apertura de las nuevas tiendas en Aguadulce y Penonomé, Tigo Panamá refuerza su compromiso por mantener constantes inversiones económicas y tecnológicas que permitan al país, seguir a la vanguardia de las telecomunicaciones y a sus clientes, de disfrutar de un antes y un después en atención y experiencia.

Las tiendas cuentan con un nuevo concepto que integra una visual moderna, espacios físicos de interacción con la última tecnología en telecomunicaciones y la capacidad de tener bajo un solo techo todas las gestiones que el consumidor digital busca. Ubicadas en plazas céntricas, beneficiaran en conjunto a más de 80,000 coclesanos en cabecera y zonas aledañas.

“Las nuevas tiendas son fruto de los planes estratégicos de desarrollo e inversión de la empresa, siguiendo nuestro propósito de construir autopistas digitales que conecten a las personas, mejoren vidas y desarrollen a sus comunidades y en respuesta a las expectativas de la provincia que ha se ha mantenido como la región de mayor consumo de datos en todo el país. El proyecto con un valor de 154,000 dólares es hoy una realidad gracias al maratónico esfuerzo de nuestro equipo”. manifestó Rodrigo Diehl, Gerente General de Tigo Panamá.