13. jul., 2021

Recargas desde el celular con la nueva App de Panapass

Recargar el Panapass para el uso de los Corredores Norte, Sur y Este es ahora más fácil y práctico utilizando la nueva aplicación móvil, que permite a los usuarios desde la comodidad de su celular, mantener su saldo siempre positivo. 

Primero debe tenerse descargada e instalada la nueva App Panapass, es gratis y está disponible en las tiendas Apple Store, Google Play y Huawei.  En el menú elija la opción recarga Panapass. 

La aplicación le solicitará completar datos básicos como el número de cuenta Panapass, el monto a recargar con opciones de cinco, diez, quince y veinte balboas, así como elegir la forma de pago mediante tarjeta de débito Clave o tarjetas de crédito MasterCard o Visa. 

Al igual que en las compras en línea, a continuación, el usuario debe introducir los datos de las tarjetas, como nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de expiración y el número de seguridad, cuando se trata de tarjetas de crédito; pero si se trata de tarjeta del sistema Clave aparecerá otra pantalla en la que también se ingresan los datos de la tarjeta y el usuario, seguido de una pantalla para digitar el número PIN.  Todo el proceso es seguro y los datos ingresados por los usuarios están protegidos. 

En la nueva App de Panapass los usuarios encontrarán también otros útiles servicios como: verificación de saldo, agendar citas de instalación de stickers, historial de pases y el estado del tráfico.  Igualmente, están disponibles las opciones de atención al cliente, asistencia vial y una sección de preguntas frecuentes. 

Empresa Nacional de Autopista (ENA) está comprometida en ofrecer servicios de calidad a los miles de usuarios que transitan por los corredores y les exhorta a mantener siempre saldo positivo y evitar multas.