24. sep., 2021

+77 mil dólares en premios para celebrar 30 años del Sistema Clave

Telered, S.A. entregará más de 77 mil dólares en premios a través de una tómbola electrónica que incentiva las compras por medio de la tarjeta débito Clave para celebrar su 30 aniversario de operaciones en Panamá.  La empresa que opera la red SISTEMA Clave dio a conocer la realización de lapromoción electrónica “Celebra y Gana con Clave”, que forma parte de su campaña institucional de aniversario “La Clave es Querer”.  La promoción inició a partir del 15 de septiembre al 31 de octubre de 2021 y el sorteo electrónico se realizará el 8 de noviembre en las oficinas de Telered.

Por cada compra que se realice con la tarjeta Clave, durante el periodo de la promoción en los comercios que acepten tarjeta SISTEMA Clave como medio de pago, se generará un boleto electrónico.   Este boleto electrónico participará automáticamente en una tómbola electrónica.   Entre más compras se realicen, más oportunidades se tiene para ganar. Al realizar compras en los comercios patrocinadores: Doit Center, El Costo, KFC, Pizza Hut, Dairy Queen, Rodelag y el Titán los tarjetahabientes Clave, podrán TRIPLICAR sus oportunidades de ganar.  El tiquete se triplica al comprar en los comercios patrocinadores mencionados, es decir en vez de tener un (1) boleto electrónico por compra, se generarán tres (3) boletos electrónicos por compra. 

Los premios de la tómbola electrónica incluyen:

  • 2 autos marca HONDA, modelo HRV
  • 60 certificados de supermercado de $200.00
  • 30 certificados de Doit Center de $200.00
  • 20 certificados del Costo de $200.00
  • 20 certificados de Rodelag de $200.00
  • 30 certificados del Titan $150.00
  • 50 cuponeras de KFC de 10 cupones de $5.00 c/u
  • 10 cuponeras de Pizza Hut de 10 cupones de $5.00 c/u
  • 25 cuponeras de Dairy Queen de 12 cupones de $5.00 c/u

El SISTEMA Clave empezó con una red de diez bancos afiliados y solo 25 cajeros automáticos. Hoy contribuye a que la mitad de la población panameña tenga acceso a medios de pagos electrónicos a lo largo de la República. Esta tómbola electrónica es nuestra forma de celebrar la evolución del sistema y mantener la cercanía con los beneficiarios”, indicó Michelle Camazón, Directora de Experiencia del Cliente de Telered, S. A. 

(*) Aplican términos y condiciones. Para más información ingrese a www.sistemaclave.com, resolución número MEF-RES-2021-1895 del 1 de septiembre de 2021.

TELERED, S.A, es la empresa líder en el desarrollo de medios de pagos electrónicos en Panamá, contribuyendo al desarrollo económico del país a través de sus plataformas tecnológicas ACH Directo, Mis Pagos Hoy y su filial PID. Telered administra el SISTEMA Clave, que es la marca de tarjetas débito 100% panameña, con 30 años de existencia en el mercado, brindando a sus tarjetahabientes beneficios y servicios tales como, retiro de efectivo en cajeros, recarga y pagos de servicios públicos y privados, envío de giros a nivel nacional, compras en más 26 mil comercios a lo largo de la República de Panamá, entre otros.  Cuenta con más de 2,200 cajeros automáticos y 36 Instituciones Financieras afiliadas a la Red Clave.