30. sep., 2021

INADEH recibe donación Kits de Herramientas del Despacho de la Primera Dama

El Despacho de la Primera Dama de la República, a través de la Asociación Pro Obras de Beneficencia (APROB), entregó este martes 642 kits de herramientas al Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) que fueron donadas por la empresa Black & Decker.

Estas herramientas serán de gran beneficio tanto para los profesores de los centros de formación del INADEH como para los alumnos en los cursos de albañilería, construcción y mecánica para así tener una capacitación completa.  

Entre las herramientas que se entregaron están: cintas métricas, destornilladores, llave de ajuste, set de llave L, navajas, pinzas multiusos, medidor de presión de aire y taladro percutor, entre otras.

La Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, recordó que la capacitación constante es primordial y al entregar estas herramientas se brinda ese apoyo que necesitan los profesores y alumnos del INADEH para mejorar sus técnicas.

“A los participantes que hoy recibirán sus certificados de albañilería básica y los kits de herramientas y bioseguridad, los felicito por haber elegido capacitarse no dejen de hacerlo siempre hay más que aprender y los invito a que aprovechen al máximo los conocimientos que nuestros instructores les transmitieron.” Sousa Valdés