25. abr., 2022

FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL ANUNCIA SU PRIMER DOCTORADO INTERNACIONAL

La Universidad de Panamá a través de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado y la Facultad de Comunicación Social anuncian la apertura del programa de Doctora- do en Ciencias de la Comunicación Social a partir del próximo mes de junio.

El primer programa doctoral internacional contará con destacados académicoa de las universidades más prestigiosas de Iberoamérica tales como las de Brasil, Colombia, España, México, Venezuela y Panamá. Esta oferta académica de alto nivel está dirigi- da a profesionales de periodismo, relaciones públicas, publicidad y comunicación audiovisual, entre otras especialidades.

Panamá inicia, por primera vez, un programa dirigido a formar investigadores en las ciencias de la comunicación social con el propósito de aportar al país gestores de nuevos conocimientos que, a través de sus artículos, investigaciones, ensayos y publi- caciones logren visualizar los aportes que las ciencias de la comunicación social le ofrecen a la comunidad para el desarrollo integral de la región.

Con este programa, la Universidad de Panamá y en especial la Facultad de Comunica- ción Social coadyuvan al fortalecimiento del pensamiento crítico, la difusión de nuevos paradigmas y líneas de investigación que generen y establezcan nuevas teorías del conocimiento de las ciencias de la comunicación social.

Los interesados en participar de este programa de doctorado pueden obtener más información en la Dirección de Investigación y Postgrado de la Facultad de Comunicación Social.