5. jun., 2022

Jornada de Limpieza en Avenida Nacional

La Alcaldía de Panamá, en conjunto con la Policía Nacional (PN) y el Benemérito Cuerpo de Bomberos (BCBP), realizó una limpieza en la Avenida Nacional, específicamente frente a los edificios de Cabo Verde donde personas sin techo habían levantado estructuras para vivir.

La semana pasada, personal de la alcaldía capitalina realizó un operativo, en el corregimiento de Calidonia, mediante el cual se desalojaron a los indigentes que permanecían en la calle a un costado de la Basílica Menor Don Bosco, sin embargo, estas personas se trasladaron a la Avenida Nacional.

Este sábado, la Alcaldía de Panamá, la PN  y el BCBP, realizaron una jornada de limpieza frente a los edificios de Cabo Verde, donde las personas sin techo habían invadido.

Para evitar nuevamente que personas sin techo tomen la servidumbre pública, la alcaldía capitalina mantendrá una ronda de dos agentes municipales, 24 horas al día, que estarán vigilantes en el lugar.

El servicio de Vigilancia Municipal cuenta con un pie de fuerza de más de 350 agentes que trabajan 24 horas al día para mejorar la seguridad en los 26 corregimientos que conforman el distrito de Panamá.