10. jun., 2022

UAF CONMEMORA 27 AÑOS DE ANIVERSARIO

En conmemoración al vigésimo séptimo aniversario, la Unidad de Análisis Financiero (UAF) realizó una misa acción de gracias, en la capilla San Miguel Arcángel en Corozal, oficiada por el capellán Melitón Mudarra.
 
El acto religioso fue encabezado por la Directora Isabel Pérez Henríquez quien fue acompañada por un grupo de  ex directores de la Unidad de Análisis Financiero (UAF) y colaboradores de la Entidad.
 
Durante la actividad Pérez Henríquez, extendió las felicitaciones a los colaboradores de la institución, así como también a las pasadas administraciones por el papel que se ha desarrollado estos 27 años de servicio al país, exhortándolos a seguir comprometidos con sus funciones.
 
“Son 27 años, recopilando y analizando información financiera relacionada con los delitos del blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, así como la comunicación de los resultados de ese análisis a las autoridades de investigación y represión del país”, manifestó Pérez Henríquez.
 
Acabada la ceremonia religiosa, colaboradores y jefes de departamentos hicieron entrega de canastillas en la sala de maternidad del Hospital Santo Tomás. Dichas canastillas fueron recibidas por las enfermeras del hospital como parte del protocolo de bioseguridad.