13. jun., 2022

ALCALDÍA DE SANTIAGO APORTA B/ 15,000.00 AL TORNEO LATINOAMERICANO DE BEISBOL

El Alcalde de Santiago, Samid Sandoval, luego de haber cumplido una agenda como Escritor y Poeta durante el fin de semana en Lima, Perú, recibió a primera hora de este lunes a los peloteros santiagueños y reiteró el compromiso de la Alcaldía de la Noble Ciudad Cultural de Santiago con la juventud y el deporte de esa provincia, sumándose a respaldar el Torneo Latinoamericano de Béisbol de Pequeñas Ligas, Categoría Intermedia.

Hoy entregamos el aporte de 15 mil dólares, para apoyar la realización de este evento, y reiteramos nuestro respaldo al Comité Organizador, a los padres de familia y sobre todo a los peloteros que han luchado y superado muchos obstáculos para que este campeonato hoy sea una realidad.

Después del largo viaje de vuelta a país, es oportuno y necesario estar con nuestros jóvenes, dándoles ánimos y deseándoles lo mejor, acotó el Alcalde Samid Sandoval.

El Alcalde veragüense instó a respaldar este torneo y exhortó a los beisbolistas a dejar en alto el nombre de la provincia de Veraguas y el país Panamá; felicitó a PANDEPORTES por apoyar y a la Diputada Fátima Agrazal por su lucha permanente para que este torneo se diera en Veraguas.