29. ago., 2022

Programa radial “Hablemos de Derechos Humanos” de la Defensoría

Para este mes de septiembre en “Hablemos de Derechos Humanos”, programa radial de la Defensoría del Pueblo por KW Continente (95.7 FM), desde las 11:30 a.m. estaremos conversando con diversos invitados y oficiales de la institución, con el objetivo de promover y reforzar temas relacionados a los derechos humanos, entre otros.

Este viernes 2 de septiembre se abordará el tema “Derechos de la Mujer Indígena”, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Indígena, a celebrarse el próximo 5 de septiembre, mientras que el próximo viernes 9 de septiembre, con motivo del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, que tiene lugar el 10 de septiembre, conoceremos las señales para prevenirlo.

El viernes 16 de septiembre, el programa estará enfocado en dar a conocer y promover los derechos de los pacientes, como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad del Paciente el 17 de septiembre, además, el próximo viernes 23 de septiembre, se estarán aportando recomendaciones que se puede implementar para prevenir ser víctima de la trata de personas y el 30 de septiembre el tema estará enfocado en dar a conocer  ¿Cuáles son los derechos de los privados de libertad?.

También pueden sintonizarnos por 94.3 MHZ Colón y Darién, 95.9 MHZ, Provincias Centrales, 96.1 MHZ Chiriquí y Bocas del Toro, por Internet en kwcontinente.com/radio-en-vivo-kw-continente/ y el Instagram de la Defensoría del Pueblo.