30. oct., 2020

Viceministra de Vivienda inspecciona avances del proyecto Ciudad Esperanza

Para verificar y conocer los avances del proyecto habitacional Ciudad Esperanza, ubicado en el corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, la viceministra de Vivienda, Daniela Martínez López, realizó un recorrido por el área.

La viceministra, junto al director de Ingeniería y Arquitectura, Marcos Suira y la directora de Desarrollo Social, Virginia Miranda, inició el recorrido e inspección en la planta de tratamiento de aguas residuales y posteriormente a las torres 35, 36 y 37.

Martínez López indicó que ha solicitado a la empresa contratista de la obra que reinicie los trabajos en la planta de tratamiento, ya que de ello depende la entrega de las tres torres que están listas.

“Necesitamos que la planta esté completamente en funcionamiento para poder entregar los apartamentos a las familias beneficiadas, porque no queremos tener inconvenientes en el futuro con las aguas residuales”, puntualizó.

Se trata de 100 apartamentos que componen las torres 35 y 36 (30 soluciones habitacionales cada una) y la 37 que incluye otras 40 viviendas.

Además, la viceministra manifestó que este complejo habitacional tiene un porcentaje de avance de 73%, se han entregado 21 torres de dos y tres recámaras de cinco niveles (planta baja y cuatro pisos).

Los trabajos de la calle de acceso al proyecto se reactivaron el pasado 14 de septiembre y presentan grandes avances.