23. may., 2017

PróximamenteLa obra "La Metamorfosis", basada en el relato de Franz Kafka

Próximamente se estará presentando en el Estudio Multiuso del GECU, la  adaptación de la obra "La Metamorfosis", basada en el relato de Franz Kafka. Las funciones serán  los días Jueves, Viernes y Sábadosdel 1 de junio al 1 de julio, a las 8:00 p.m.

Las productoras de este proyecto son las actrices Natalia Beluche Victoria Mendoza Diana Mellado.  Victoria Mendoza, es la directora de la obra y quien ha realizado la adaptación para el teatro.

 "La Metamorfosis" es un proyecto nacido a partir de la necesidad de mostrar lo trabajoso que es "Ser Persona", calificativo con significados de niveles económicos, sociales y de competencias en un mundo donde ser artista corresponde a ser "BICHO". 

Se busca tender una mano de empatía a quien se resista a adaptarse a la sociedad moderna del siglo XXI y sus múltiples exigencias y aspiraciones a ciertos patrones alienantes que significan "El Éxito" en nuestra cultura. Esta será una puerta abierta a la reconciliación entre arte y sociedad, pensamiento crítico y despertar. 
 
Este proyecto trabaja la aceptación y la belleza de ser "BICHOS" de ser diferentes, de ser parte productiva y activa de una sociedad en desarrollo

Además de Natalia Beluche y Diana Mellado, forman parte del electo, los actores  Nick Romano, Andrea Odreman Vera Gutiérrez.
 
Dentro del proyecto también hay un director musical, compositor de la música original que se utilizará en la obra, Ayrton Paul.

Se cuenta con trabajos audiovisuales de:
Aris Rodríguez Mariota (Guásimo Multimedia) y Carlos Alberto Bracho (Carlos Bracho Photography)
 
 
Las Redes informativas son: 
INSTAGRAM: www.instagram.com/lametamorfosispanama

Los correos electrónicos y celulares de las productoras son:

Natalia Beluche: nataliabeluchebarrantes@gmail.com (6309-7629)
Diana Mellado: dianamellado@gmail.com (6758-4309)
 
Victoria Mendoza: victoriamendoza1895@gmail.com  (6599-0799)
 
Entradas en PRE-VENTA y RESERVACIÓN: B/15.00.-

EN TAQUILLA Y SIN RESERVACIÓN: B/ 20.00.-

Informes y reservas: lametamorfosispanama@gmail.com