16. nov., 2017

PANAMA ART PREMIER 2018 ARRIVAL CITY

“EL FESTIVAL, QUE DOCUMENTA LA DIVERSIDAD MIGRATORIA A TRAVÉZ DEL ARTE MODERNO & CONTEMPORANEÓ DE NUESTROS DIAS”

 Después de pocos, pero exitosos meses de expectativa y una alta tendencia de tráfico en redes sociales, FRENCH & Us /QUICK THINKERS y ORBITA BOGOTA, presenta: PANAMÁ ART PREMIER FAIR 2018, Una colectiva “Bienal” de Art Premier Panameño con un toque internacional por la empresa cultural Colombiana ORBITA BOGOTA, que gira en torno a las culturas indígenas de Latinoamericana y de la interesante migración global por diferentes cambios políticos internacionales, algo parecido a la época de la fiebre del Oro Americano y Construcción del Canal de Panamá, aspectos claves ,interpretados por artistas e ingenieros tecnológicos utilizando herramientas de la escena cotidiana tomando como lienzo la ciudad de Panamá, la cual a través del Arte Sustentable, contaremos sus historias y vivencias al llegar a la Ciudad de Llegada, la cual es Republica de Panama-PTY.

Todo con el objetivo común de apoyar la misión de fundaciones en pro de los programas terapéuticos infantiles del Hospital Oncológico de Panamá y otras entidades no gubernamentales sin fines de lucro.

Interés principal:  Que Panamá al igual que otros países Latinoamericanos logren estabilizar mejores lazos entre los ciudadanos y unificar esfuerzos artísticos alcanzando otros mercados emergentes internacionales como lo es Asia y Europa del Norte.

PANAMA ART PREMIER 2018,  responde a la alta demanda de propuestas culturales en todas sus manifestaciones en nuestro istmo, también se debe a la evolución migratoria la cual de una forma natural expresa por sus intereses conocimiento, diversidad e innovaciones, ampliando la gama de propuestas culturales.

La muestra colectiva comienza con talleres en Ciudad del Saber en la empresa ECO STUDIO-MAKER SPACE PANAMÁ y expo de arte en zonas públicas en el mes de marzo, sobre la agenda del festival, contaremos con entretenimiento, música en vivo y mucho más…

PANAMA ART PREMIER 2018 Presenta un valor agregado: además de exaltar los mejores talentos del arte moderno de Panamá e internacional cuenta con el aporte y creación de conciencia en la sociedad a través del respaldo de una buena causa ya que parte de los fondos recolectados por la presentación de las obras y sus ventas irán a beneficio de la Organización No Gubernamental (ONG) PANARTE y los programas de musicoterapia de la Lic. SANDRA SCHVETZ como también la fundación del Maestro Alfredo Sinclair.

El festival Panamá Art Premier 2018, pretende introducir en Panamá y permanecer en nuestro top of mind, institucionalizándose y produciendo una versión por año, para alegría de los artistas amateurs y amantes de las Artes Plásticas modernas.

Panamá Art Premier 2018 es powered by ORBITA BOGOTA, QUICK THINKERS FRENCH & Us, Promolatin, Museo de Arte Contemporáneo de Panamá, INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA-INAC, Blu Pty restaurant y bar, entretanto tv, MAKER SPACE PANAMÁ y EMBAJADAS ITALIA Y JAPÓN.

Invitan: ELEMENT MAGAZING, GUIA COOL, THE VISITOR.

#PAPREMIER2018, Comprometido en obtener el más alto nivel de lealtad y satisfacción de sus usuarios, ofrece información de todos sus eventos en sus redes sociales en Facebook, twitter e Instagram @panamaartpremier fb-panama art premier