15. mar., 2018

INAC forma parte de Macrofest con diversas actividades culturales

En su décima edición el Instituto Nacional de Cultura (INAC), se une como patrocinador del más grande evento que reúne el Arte, Moda, Música y Gastronomía Macrofest 2018.

Como cada año contaremos con un stand en Plaza V Centenario los días 17 y 18 de marzo en el que el público asistente podrá disfrutar de venta de artesanías, clase didáctica de Ballet Clásico y Ballet Moderno, clases de Folklore y Baile Afro, exhibición de pinturas y grafitis; además de la participación de la asociación de Afrodescendientes panameños unidos con su confección de Can Rolls, clases de turbantes, venta de comida y artesanías.

Otra de las novedades que serán parte de las actividades es la Exposición de estudiantes de la Universidad de Panamá en la galería Juan Manuel Cedeño a partir del jueves 15 de marzo hasta el 22 de marzo. La Entrada es gratuita.

Para mayor información Web: http://www.inac.gob.pa/Twitter: @INACPanama;  Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá; Instagram: INAC_PANAMA   y macromarket@macrofest.com