29. abr., 2018

Colectiva de Arte “Juntos Por La Niñez"

Casa Esperanza, organización sin fines de lucro enfocada en erradicar el trabajo infantil, recientemente llevó a cabo el lanzamiento de su exposición de arte solidaria “Juntos Por La Niñez” a fin de recaudar fondos que beneficiarán directamente los programas por la niñez panameña que implementa la fundación a nivel nacional.

Se contó con la presencia de miembros de la junta directiva y de prestigiosos artistas que exclusivamente donaron su talento por esta causa, con el propósito de apoyar a la niñez más vulnerable de nuestro país a través de la venta de sus obras.

Los artistas que participan en esta exposición son: Vladimir Barrios, Osvaldo Herrera Graham, Dina de Soto, María Carla de Alessandria, Sandra Dávila de Cabarcos, María Cristina Carrasco, Ramona de Calvosa, Graciela Alain de Moltó, Daniela Goldfarb, Jose María Olivella Mañe, Rolando Mojica, Anna Pinilla Calvo, Carmen Alessandria, Peggy Arias, Mónica Pérez, Madeleine Riande, Kongo, Moisés Bernal, Maylin de la Torre, Marta Sosa, Victor Aguirre Chirú, Celestino Maquina, Chamely Contreras Mejía, Vilma de Roux, Vanessa de la Guardia, Mateo Manaure, Gi Jordan, entre otros.

Esta colectiva se abrió al público el pasado lunes 23 de abril, a las 6:30 p.m. en la Plaza Del Mar del centro comercial Multiplaza, con las palabras de bienvenida por parte de Marta Méndez de Herron, presidenta de la junta directiva y Angélica

LaVitola, directora ejecutiva de Casa Esperanza; quienes agradecieron a los artistas y se invitó a todo el público a visitar la exposición.

La exposición de estas obras estará abierta al público hasta el viernes 27 de abril en horario de 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.