14. jun., 2018

TORNEO ESCOLAR DE AJEDREZ

En días pasados AltaPlaza Mall, RPC, Club Activo 20-30 y Chess Logistic, firmaron convenio de patrocinio para la realización del Torneo Escolar de Ajedrez Copa RPC que se llevará a cabo en AltaPlaza Mall.

El torneo, que inicia el 16 de septiembre, contará con equipos formados por cinco niños o niñas de escuelas primarias que representarán a sus diferentes colegios, cada equipo tendrá la oportunidad de jugar dos partidas durante el torneo. 

El domingo 23 de septiembre cada equipo jugará las dos partidas correspondientes donde se definirán los equipos que pasan a semifinal. El domingo 7 de octubre se elegirán los dos equipos finalistas, quienes se enfrentarán en la Gran Final el 14 de octubre para obtener el premio de esta primera edición de la Copa RPC.

Sin duda serán unos días llenos de conocimiento, destreza y sobre todo mucho compañerismo, una actividad para toda la familia y aficionados al ajedrez que pueden acercarse a disfrutar este gran reto. Como siempre, en AltaPlaza Mall nos complace ser partícipes y anfitriones de este tipo de eventos, que refuerza nuestro compromiso con la educación y buenas acciones en beneficio de la comunidad.