17. mar., 2019

Continua con Uruguay el festival internacional de artes escénicas

Cada noche confirmamos nuestra idea, el arte y la cultura representan una herramienta fundamental para el desarrollo integral del país, fomentando la integración y el crecimiento de la sociedad y esto definitivamente se vive en el #Fae2019.

Desde Uruguay “Algo de Ricardo” se presentará este lunes 18 de marzo a las 07:30pm en Teatro Anita Villalaz, inspirada en el poderoso texto Ricardo III de William Shakespeare. La versión apunta a visitar los mecanismos del poder contemporáneo, las relaciones del actor con el espectador y del teatro con su público.

A través de la puesta vamos conociendo a un actor al que han invitado a protagonizar la obra y que tiene tantos obstáculos para llegar a su meta como los tuviera el famoso personaje de Shakespeare.

El Teatro Gladys Vidal será el escenario a la 09:30pm de nuestra franja nacional y la obra “Cristo Quijote Tratado” donde exploraremos los eventos que en 1977 llevaron a la firma y ratificación de los Tratados entre Panamá y los EE.UU.

Les recordamos que todos los boletos para las funciones internacionales están de venta en https://ventas.ticketplus.com.pa/ o en la misma taquilla de los teatros y serán presentadas en la franja de las 7:30 pm en su respectivo teatro, mientras que a las 9:30 pm el costo de las obras nacionales, será a un valor simbólico de $1.00 directo en taquilla.

En época de elecciones #EligeElFae

Para más información sobre el Festival Internacional de Artes Escénicas, visite: www.faepanama.org

Para información de prensa y medios contactar a: Ana Larisa Cabrera a comunicaciones@faepanama.org