16. abr., 2019

‘Calypsonians’ cierra acuerdo de distribución alternativa con Selina en el IFF Panamá

En el marco de la octava edición del IFF Panamá 2019, la productora Acción The Panama Film Company anuncia una alianza de distribución alternativa de la película ‘Calypsonians’ con la cadena Selina. El estreno de la película está programando para el próximo 2 de mayo en el recién inaugurado Cinema Room de Selina Casco Viejo. El evento será totalmente gratuito y abierto a todo público.

De esta forma, ambas empresas se unen para llevar el cine panameño a una nueva audiencia generada por espacios alternativos que buscan historias originales que conecten a las personas con otras realidades. Ana Paola Carreño, Experience Manager de Selina Casco Viejo, también reveló que la proyección llevará un toque transmedia al contar con presencia de música en vivo y otras actividades culturales como arte, alimentos y bebidas, donde los asistentes tendrán una experiencia cinematográfica única.

Por su parte, Anghelo Taylor, productor y director de la película, aseguró que con esto se completa un ciclo de 5 años de trabajo con la comunidades de Panamá, donde con una lupa se acercaron a develar sus historias. “Es gracias al apoyo de plataformas como las de Selina que películas como estas llegan al IFF y trascienden fronteras” comentó.

‘Calypsonians’ es una producción de Panamá y Dinamarca que se estrenó en el IFF Panamá el 7 de abril de 2019, habiendo agotado todas las entradas varios días antes del evento gracias a la gran demanda del público panameño en relación a esta cinta. La película relata la historia de los últimos ‘calypsonians’ (intérpretes de Calypso) de la edad de oro, que abren el telón para que un grupo de jóvenes de Colón tomen las riendas de este género musical a pesar de la apatía y los problemas de identidad que se viven en el Istmo.

Selina es una de las marcas de más rápido crecimiento en el mundo, ofreciendo nuevas plataformas físicas y digitales para satisfacer las necesidades de una nueva generación de viajeros y trabajadores remotos. Con más de 45 locaciones en todo el mundo y con una meta de abrir 100 locaciones en el 2022, Selina se presenta como una plataforma donde todos pueden encontrar su espacio para descansar, conectarse, hacer cowork o wellness pero también da pie a que artista locales puedan crecer íntegramente y mostrar sus trabajo. Todos los hoteles Selinacuentan con espacios de proyección de cine y a nivel global la empresa cuenta con un programa de residencias cinematográficas (Film Residency), así como estudios musicales y festivales.

Para más información contactar a Aly Chaw (Coordinadora de Festivales) a alychaw@gmail.como Anghelo Taylor (Productor) a anghelotaylor@gmail.com ó +507 6131 7362.
 

Sobre Selina

Selina es una de las marcas de hostelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. Selina actualmente opera en 43 ubicaciones de América Latina y Europa y crece a un promedio de una propiedad nueva cada semana.

La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com,   @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.