6. jul., 2019

Estudiantes de preescolar conmemoran el aniversario # 31 de la Educación Inicial

Con el objetivo de incentivar a los niños y niñas de preescolar, a desarrollar sus destrezas y habilidades el Centro Básico Educativo La Polvareda, realizó diversas actividades para conmemorar la Semana de la Educación Inicial en Panamá, que abarca del 1 al 5 de julio.

Esta jornada académica, organizada por el personal docente de preescolar, inició  con una eucaristía ofrecida  en la Iglesia San Nicolás de Barí, en conmemoración a la fecha y en la misma se incluyó la participaron de padres de familia,  estudiantes y personal docente.

Simultáneamente se desarrollaron otras actividades internas que incluyeron un día deportivo y la escogencia de la reina preescolar,  donde se coronó a la estudiante Sherling Vanessa Bravo, del Kinder C vespertino, en un evento familiar y cultural realizado en los predios del centro educativo.

Estas actividades permiten que la educación para la primera infancia, sea concebida como un proceso continuo y permanente de interacciones y relaciones sociales de calidad,  que permite a los niños y niñas a potenciar sus capacidades y competencias para la vida.