30. oct., 2019

La escritora Elodia Muñoz presentó su libro "Vivir sin Ena"

El viceministro de Cultura Gabriel González participó como invitado de la presentación del libro “Vivir sin ENA”, de la escritora y Relacionista Público Elodia Muñoz, en la clausura de la primera Jornada de Relacionistas Públicos en Panamá, actividad que se realizó en el auditorio de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Este libro relata las anécdotas y adversidades de una mujer con discapacidad visual, y la pérdida de su madre. “Es un libro motivacional, que a pesar de una condición de discapacidad se puede salir adelante, trabajar, educarse, tener familia y reincorporarse a la vida activa de un país” contó la escritora.

Parte de los propósitos de la escritora es poder publicar el libro, en sistema braille.

Durante el acto el Viceministro de Cultura , Gabriel González entregó un reconocimiento a la escritora Eldia Muñoz, por su participación de esta primera jornada donde se incluyó el emprendimiento y la inclusión.

Datos sobre Elodia Muñoz

Elodia Muñoz tiene un postgrado en Comunicación Organizacional de la Universidad Santa María la Antigua, además, de maestrías y un profesorado.

Ella representó a Panamá en el Primer Encuentro Internacional de Escritores con y sin Discapacidad Visual, que se celebró del 9 al 12 de octubre, en Buenos Aires Argentina.