4. mar., 2021

Lanzamiento de la Campaña #ConsumeArte

La campaña #ConsumeArte lanzada el día de hoy, tiene como propósito motivar a las personas a que asistan a los eventos culturales que realiza el sector de artes escénicas en Panamá, resaltando que las salas de teatro que están y estarán abriendo sus puertas, lo hacen cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

La campaña está compuesta por más 90 piezas audiovisuales entre fotografías y videos, en los que aparecen destacados profesionales de las diferentes artes escénicas del país, como lo son la danza, danza aérea, circo y teatro.  Las piezas estarán publicándose en las redes sociales de la Asociación y de los diferentes artistas, durante el mes de marzo.

En los videos les preguntamos a nuestros artistas ¿qué significa para ellos vivir del arte?, para dar a conocer a nuestro público el compromiso que tienen estos artistas de “llevarles arte”.

Conscientes de las afectaciones económicas que ha sufrido la población, la campaña incluye un “Pasaporte Teatral”, tarjeta de descuento que será entregada al público que asista a las salas de teatro, y por medio de la cual tendrán un descuento del 50% en su siguiente visita a esa sala o al asistir a alguna obra en otra sala de teatro.

Por ahora tenemos once producciones teatrales estrenando en marzo e inicios de abril de 2021:

1- “Teatro Undercover”, microteatro en un sitio alternativo (en cartelera desde el 24 de febrero).

2-  Obra de teatro "Las Perfectas" en Teatro La Plaza desde el 2 de marzo.

3-  Stand up Comedy “La Vieja Lencha" en Planta Baja Art Studio, 5 y 6 de marzo.

4- Obra de teatro "13 y martes" en Teatro La Estación desde 11 de marzo. 

5- Obra de teatro "Conejo blanco, conejo rojo" el 13 de marzo en el Teatro Guild (en inglés) y en Planta Baja Art Studio (en español).

6- Obra de teatro "El Test" en el Teatro Pacific desde el 17 de marzo.

7- Obra de teatro "Quien come callado come dos veces" en el Teatro Aba desde 18 de marzo.

8- Obra de Teatro "El Coronel no tiene quien le escriba" de Magia Producciones en el Teatro Nacional, del 18 al 20 de marzo.

9- Cuenta Cuentos "Poli en La Granja" en el Teatro Pacific desde el 20 de marzo.

10- Show de Improvisación Teatral “Nos la vamos a rifar" en Planta Baja Art Studio, del 24 al 28 de marzo.

11- Obra de teatro "Se Alquila" en el Teatro Pacific desde el 7 de abril.