15. nov., 2017

Appetito24 celebra dos años aportando en el desarrollo de Panamá

  • Appetito24 es una aplicación tecnológica que brinda el servicio de pedido y entrega de comida en Panamá desde 2015
  • La aplicación fue fundada por tres emprendedores en Panamá y trabaja en alianza con una red de más de 200 restaurantes locales, 170 repartidores y 30 colaboradores entre ambos países

Appetito24 surgió en el 2015 en la búsqueda de encontrar soluciones innovadoras a problemas cotidianos de los consumidores apoyándose en una solución tecnológica para mejorar la experiencia de los consumidores que pedían variedad. Durante un año tres emprendedores desarrollaron una aplicación innovadora, que buscaba ofrecer un servicio de comida a domicilio para panameños y costarricenses con un amplio catálogo de restaurantes locales. 

En sus dos años apostando en el mercado panameño, Appetito24 ha logrado impactar de manera positiva a sus usuarios con un servicio de calidad en alianza con más de 200 restaurantes de diferentes estilos de comida entre los que se destacan McDonald´s, Popeyes, Subway, Athen’s Pizza, Makoto o Nación Sushi. Hoy en día cuentan más de 170 repartidores y 30 colaboradores los cuales comparten su visión de expandir la aplicación a nivel operativo, apostando por la tecnología y soluciones de negocio efectivas que atiendan a las necesidades del mercado. 

"Estamos orgullosos del camino que hemos transitado con Appetito24. Sentimos que realmente alcanzamos el objetivo de generar un impacto postivo y un cambio en la sociedad con nuestro servicio y cada logro es una motivación para seguir creciendo” comenta Leonardo Zambrano, co-fundador de la compañía en Panama.

Appetito24 surgió como una idea creativa que se materializó y hoy en día es referencia en el mercado de comidas y pedidos a domicilio donde se destaca por su aporte al desarrollo económico y tecnológico de Panamá. “En 2 años logramos incorporar las mejores marcas del mercado panameño y ya contamos con más de 170 repartidores, el futuro está en continuar incorporando mejoras con innovación en tecnología que nos permitan maximizar la expansión y ampliar el servicio. Sentimos que estamos por el camino correcto para continuar aportando en el desarrollo de Panama y seguir posicionándonos como la empresa líder del mercado", concluyó Zambrano.

En noviembre de 2017 Appetito24 firmó una alianza con Delivery Hero, empresa alemana líder global en pedidos de comida online con presencia en más de 40 países, que permitirá a la start-up panameña expandir su servicio y continuar incorporando tecnología en pos de mejorar aún más la experiencia del consumidor.

Expertos en mercadeo digital, ventas y soluciones tecnológicas con una amplia trayectoria a nivel regional son los fundadores de la plataforma Appetito24:

  • Leonardo Zambrano – CEO/CMO: Trabajó durante años junto a grandes marcas locales e internacionales liderando esfuerzos de mercado digital y de negocio.
  • Ronel Gaglio - CSO:  Fungió como VP de ventas de la plataforma #1 de cupones de descuento de Panamá durante varios años.
  • Enrique Valencia – CTO/CLO: Trabajó varios años dedicado a labores de tecnología en una de las empresas líderes de logística globales y en diferentes agencias digitales.

La aplicación está disponible para IOS y Android y opera en distintas zonas de Panamá y Costa Rica.