18. mar., 2020

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, expresa su agradecimiento a Panamá

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, expresa su agradecimiento a Panamá por su ayuda con el desembarque de los pasajeros del buque Monarch 

En nombre de todas las personas que formamos parte de Pullmantur Cruceros y en el mío propio, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a las Autoridades y al Pueblo de Panamá por su inestimable ayuda para desembarcar en la Terminal del Puerto de Colón 2000 (entre el 13 y 16 de marzo de 2020) a los más de 2.500 pasajeros que viajaban a bordo del buque Monarch.

Ante el complejo escenario generado por el brote de COVID-19 y su rápida evolución en las últimas jornadas, la colaboración proporcionada por diferentes organismos de la República de Panamá, su flexibilidad y rápida respuesta han sido de vital importancia para organizar con éxito la operación y conseguir que nuestros clientes pudieran regresar a sus casas.

No quisiera dejar pasar por alto la calidad humana del Ministro y la Gerente General de la ATP, Don Ivan Eskildsen y Doña Magda Durán, y de todo el Equipo involucrado. También me gustaría destacar su voluntad para trabajar unidos en aras de encontrar una solución conjunta, y siempre primando la seguridad y el bienestar de las personas.

Tras vernos obligados a suspender nuestra operación de cruceros por el momento hasta el próximo 2 de mayo, el Monarch permanecerá en Colón.

Esperamos poder volver a la normalidad más pronto que tarde y seguir aportando valor Panamá.