19. nov., 2020

Scotiabank apoya la reactivación del turismo en Panamá

 

  • Compras en hoteles, aerolínea, agencias de viajes comercios y otros se podrán convertir a 0% de interés

Debido a la pandemia del COVID-19 muchas actividades económicas se han visto paralizadas, y el sector turismo fue uno de los más afectados. Según datos de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) el turismo representa alrededor del 10% del producto interior bruto (PIB) del país y durante el año pasado aportó más de 4 mil millones de dólares. Por ello, a la llamada industria sin chimeneas, es vital seguir impulsándola cuando se da la reapertura de aeropuertos, hoteles, acceso a las playas y sitios turísticos.

Tomando esto en consideración a partir del mes de octubre Scotiabank, bajo el lema “Revive aventuras”, promueve una nueva campaña donde ofrece beneficiosagregados en sus productos de crédito. Una iniciativa que busca además de incentivar la economía del país, apoyar a los clientes y los comercios enfocados en el sector turismo. Al mismo tiempo motivar a las personas a seguir descubriendo los hermosos lugares en Panamá.

Cabe destacar que el banco brinda el beneficio de que cuando el usuario elija un próximo destino y pague usando la tarjeta de crédito Scotiabank, la compra se podrá convertir a 0% de interés a 12, 18 o 24 meses, en las siguientes categorías:

  • Hoteles
  • Aerolíneas
  • Alquileres de autos
  • Agencias de viaje
  • Aplicaciones de alojamiento y estadías

Para aplicar la conversión de compra, el cliente solo debe llamar a TeleScotia al 800-2000.

Como explica Carlos Parada, Director Regional de Tarjetas de Crédito, “Ahora con la reactivación del sector turismo en Panamá, apoyar a esta industria es fundamental para el crecimiento económico del país, es por esto por lo que hoy ponemos al alcance de los clientes nuevas ofertas de valor, para que se motiven a seguir visitando nuevos destinos turísticos siguiendo todas las medidas de bioseguridad”.

Como banco internacional, Scotiabank seguirá ampliando las ventajas para todos sus tarjetahabientes y brindándoles instrumentos financieros que les permitan disfrutar nuevas experiencias y momentos únicos, al tiempo que se impulse el crecimiento económico de Panamá.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 90,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de julio de 2020), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite nuestro sitio web y síganos en Twitter @ScotiabankViews.