19. may., 2020

Productos Nevada se solidariza con poblaciones vulnerables ante el COVID-19

Productos Nevada continúa con su campaña de solidaridad apoyando a diferentes organizaciones las cuales llevan a poblaciones necesitadas y vulnerables donaciones de productos en estos momentos en que tanto se necesitan ante la pandemia por COVID-19.

Aproximadamente 50 mil unidades de productos variados entre leche entera, saborizada, y jugos son parte de los aportes que Productos Nevada ha gestionado para atender poblaciones vulnerables y que trabajan directamente en la atención de la emergencia nacional:

  • 3,132 unidades de leche saborizadas para el Hogar Divino Niño.
  • 516 unidades de leche Nevada Free UHT para la Fundación Rescate de Alimentos.
  • 2,073 unidades de leche UHT entera, free, avena y saborizada vainilla distribuidos a través del Plan Solidario Calle 7.
  • 15,225 paletas Nevada Frutipop y 2,424 unidades de leche sabor vainilla distribuidos por medio del programa Comida para nuestros Héroes que están en la primera línea de batalla contra el covid-19.
  • 3,240 unidades de leches saborizadas surtidas distribuidas en canastas durante día de la Enfermera y día del Médico.
  • 2,241 unidades de leche entera UHT a través de la Fundación Luis Casis y distribuidos en sectores de la población con gran necesidad.
  • 6,384 unidades de leche Nevada Free UHT y saborizada vainilla donadas al Banco de Alimentos de Panamá.
  • 288 unidades de leche Nevada Free UHT entregadas al personal de los carritos paleteros de Nevada en cese laboral.
  • 7,377 unidades de leche entera, free, vainilla más 8,448 unidades de jugos Tutti Frutti donados al Club Activo 20-30 para apoyar esta campaña humanitaria y de esta forma poder llegar a aquellas comunidades y albergues que más lo necesitan.

Para Andrés Solis Gerente país de Productos Nevada, nuestro compromiso como empresa es brindar siempre salud y bienestar a la población a través de sus productos, hoy más que nunca y de manera solidaria, enviamos un mensaje de respaldo, de unión y de apoyo a fundaciones y organizaciones de bien social que atienen poblaciones vulnerables, así como a nuestros héroes médicos y funcionarios de hospitales que están dando su mayor esfuerzo por protegernos ante esta pandemia.