27. may., 2020

Cajas de agua y malta serán distribuidas en el Residencial Los Años Dorados y hospitales

Los adultos mayores del Hogar Residencial Los Años Dorados en Pacora y el personal médico de los diferentes centros hospitalarios de la ciudad de Panamá, se verán beneficiados con la donación de 200 cajas de agua y malta que distribuirá el Municipio de Panamá con el apoyo de la Cervecería Nacional.

Estas donaciones forman parte del proceso que implementó la institución como medida de apoyo desde que se decretara el estado de emergencia en el país, para proteger a los sectores más vulnerables.

Delia Rangel, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de la Cervecería Nacional, aseguró que esta es la segunda donación que se le ha hecho al Municipio de Panamá. “También estaremos apoyando con mascarillas para que sean distribuidas entre los funcionarios que atienden al público, para darles apoyo y seguridad durante la reapertura”.

Por su parte, el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, agradeció el aporte pues la empresa desde el inicio se ha mostrado solidaria, además dijo que la idea es que todo lo que se reciba se entregue de la manera más responsable y transparente.