11. jun., 2020

Celsia ofrece ayuda a familias afectadas por el covid-19

Celsia, compañía de energía del Grupo Argos, despliega su buena energía en las comunidades vecinas a sus operaciones en Panamá. Durante los meses de marzo, abril y mayo del presente año, la empresa ha realizado aportes en insumos y alimentos beneficiando a familias afectadas por la situación del COVID-19.

En la provincia de Chiriquí, la empresa, realizó la donación de mascarillas reutilizables con sus filtros al equipo del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC). Mientras que, en el resto de la provincia hizo entrega, junto a su voluntariado, de bolsas de comida a de las comunidades vecinas a sus operaciones en El Valle, Zambrano, Guayabal, Gualaca e Higuerón.

Por otra parte, Celsia, también entregó al Consulado de Colombia en Panamá  bolsas de alimentos que fueron destinados a familias Colombo-Panameñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en estos momentos de pandemia.

A inicios del mes de abril, la empresa anunció su compromiso de asumir el costo de la energía eléctrica durante un periodo de tres (3) meses, a uno de los hoteles de la cadena Bern Hotels & Resorts, que está albergando a pacientes con síntomas leves de COVID-19 para su aislamiento y recuperación. 

Todas estas acciones forman parte del compromiso de Celsia, de continuar siendo aliados importantes, ahora más que nunca solidarios, en todas las comunidades en donde mantienen operaciones.