11. jul., 2020

Cervecería Nacional producirá 3 millones de mascarillas por mes

-Con una inversión inicial de $1 millón de dólares, Cervecería Nacional iniciará la producción de mascarillas tipo quirúrgicas.

- La máquina, tendrá una capacidad de producción de 3 millones de mascarillas por mes, las cuales serán distribuidas a los miembros del grupo cervecero Ab-InBev de la región y para la donación continua a centros médicos y organizaciones sociales de Panamá.

Con una inversión inicial de $1 millón de dólares, Cervecería Nacional, parte del grupo cervecero más grande del mundo Anheuser-Busch InBev (Ab-InBev), adaptó parte de su infraestructura industrial para la instalación de una máquina de mascarillas tipo quirúrgicas, para producir y proveer de este insumo a todos sus colaboradores, así como también para la exportación de este elemento para los integrantes de otros países de la región donde AB-InBev tiene presencia.

La empresa señala que esta máquina, tendrá la capacidad de producir tres (3) millones de mascarillas por mes, las cuales se utilizarán para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de higiene y las necesidades de seguridad de los colaboradores de AB-InBev en Panamá, República Dominicana, Guatemala, Honduras, El Salvador e Islas del Caribe.