15. jul., 2020

Club Activo 20-30 dona 6 mil pañales a proyecto “Por Nuestra Niñez”

El Despacho de la Primera Dama ha recibido una donación por parte del Club Activo 20-30 de Panamá de 6 mil unidades de pañales que serán destinados al proyecto “Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez”.

Este proyecto, el cual tiene como objetivo brindar ayuda humanitaria a la primera infancia del país, fue respaldado por el Club Cívico y el Comité de Damas del mismo.

El aporte del Club Activo 20- 30 de Panamá consta de un total de 6 mil unidades de pañales para niños, distribuidas e

Giacomo Tamburrelli, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá, expresó “Ser parte de este proyecto del Despacho de la Primera Dama es un honor y confirma nuestro compromiso con Panamá”.

Al recibir esta donación, el Despacho de la Primera Dama exhorta a toda la ciudadanía panameña a continuar llevando insumos de primera necesidad a las instalaciones del Parque Omar o aportando a través de los comercios aliados

Mientras que el Club Activo 20-30 de Panamá invita a donar a través de la página web: www.teletonsolidario.com para poder seguir llegando a miles de panameños.

Por medio de este proyecto, el Despacho de la Primera Dama ha logrado llevar apoyo a 11,689 niños y niñas de todo el país, cuyas familias han sido afectadas por la crisis sanitaria producto de la pandemia del SARS-CoV-2.

Mientras que este apoyo suma un total de más de 204,000 personas beneficiadas por el Club Activo 20-30 de Panamá durante esta pandemia.