10. ago., 2020

Fundación MAPFRE completa donación de 633 mil dólares al país para lucha contra coronavirus

FUNDACIÓN MAPFRE sigue comprometida a apoyar la lucha contra el Coronavirus en Panamá, haciendo entrega el día de hoy de cinco ventiladores no invasivos al Hospital Santo Tomás a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Ministerio de Salud.

En el acto de entrega de donación estuvieron presentes el CEO de MAPFRE PANAMÁ, Gerardo Corrales, Erika Mouynes, Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, la Dra. Ana Belén Araúz, Subdirectora Médica del Hospital Santo Tomás y a la Licda. Thays Noriega - Directora de Asuntos Internacionales y Cooperación Técnica del Ministerio de Salud.  Los cinco equipos fueron entregados al Hospital Santo Tomás.

Esta donación por un monto de $88,275 balboas, completa una donación total de $633,415 que la Fundación ha entregado a diversas instituciones del país en los pasados meses y forman parte de un plan global por un importe de 38.2 millones de dólares que Fundación MAPFRE ha destinado para combatir la pandemia.

 “Hace cinco meses Panamá y el mundo enfrentan una ardua lucha para contener la propagación de la Covid-19, desde entonces FUNDACIÓN MAPFRE ha brindado todo su apoyo y solidaridad para que las instituciones dispongan de los equipos e insumos necesarios para salvar vidas” dijo Gerardo Corrales, CEO de MAPFRE PANAMÁ, durante la entrega de los equipos.

Sobre FUNDACIÓN MAPFRE

FUNDACIÓN MAPFRE es una institución no lucrativa que desarrolla actividades de interés general en más de 30 países con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad. Para ello, lleva a cabo actividades vinculadas a la promoción de la salud, la seguridad vial, la cultura, la prevención de accidentes, la acción social y el conocimiento del seguro.

Facebook: Mapfre Panamá - Instagram: @mapfre_pa