21. may., 2021

Tigo Panamá reafirma su compromiso de patrocinador oficial de la Vacunatón 20-30

   La firma del patrocinio diamante de la iniciativa Vacunatón 20-30 es el inicio de un nuevo marco de acción programado para este año donde Tigo Panamá, volverá a ser gran patrocinador oficial de la Teletón 20-30.

 Tigo Panamá reafirma su compromiso de gestión y acompañamiento a programas que fortalezcan el desarrollo social, económico y tecnológico del país a través de acciones que impacten positivamente a comunidades y sectores vulnerables.

La empresa refuerza su alianza con la Teletón 20-30 y su legado de labores y acciones ciudadanas organizadas en pro del bienestar y la salud pública con el patrocinio diamante de su iniciativa “Vacunatón 20-30 “  la cual busca acelerar  el proceso de vacunación  creando nuevos espacios de operación en diferentes ciudades del país como: Santiago en Santiago Mall,  David en los terrenos de la Feria de David, La Villa de Los Santos en los terrenos de la Feria de Azuero, Penonomé en la Plaza Boulevard y en La Chorrera en los terrenos de la Feria con el fin de replicar las acciones dentro del  Plan Nacional de Vacunación.

“Los nuevos centros de operación que inician en Santiago y Chiriquí, tienen como objetivo masificar el proceso que lideran las autoridades de salud del Gobierno Nacional a través del proceso de 2,000 mil personas diarias.

El apoyo que hoy recibimos por parte de Tigo Panamá permitirá la organización y ejecución de las operaciones de estos centros aportando al bienestar de la comunidad. Reconocemos y  valoramos la labor de Tigo y su gente quienes nos han demostrado su entrega y apoyo desde su llegada a Panamá” declaró Giacomo Tamburelli, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá.

 

“En Tigo Panamá trabajamos de muchas formas en el bienestar de nuestra gente. Creemos firmemente en que estos momentos son cruciales para aportar y fortalecer todas las acciones e iniciativas que aporten a la recuperación de las comunidades y sectores más vulnerables.  El equipo está comprometido con nuestras comunidades y la misión de aportar a su bienestar y apoyar a la loable actividad de la Teletón 20-30”, manifestó Vanya Paola Carrera, Directora de Responsabilidad Social de Tigo Panamá.