3. dic., 2021

Ford apoya a la nueva generación de emprendedoras y emprendedores

Por tercer año consecutivo, Ford Centroamérica y Caribeauspició INNOVA-NATION FEST, el primer festival de emprendimiento e innovación para niñas, niños y jóvenes en Panamá, cuyo objetivo es inspirar a la nueva generación de emprendedoras y emprendedores a innovar, fomentar su creatividad y apoyar el desarrollo sostenible de Panamá y el mundo.

El evento, que se llevó a cabo en La Manzana, Santa Ana, Ciudad de Panamá, consistió de dos días repletos de experiencias en aprendizaje interactivo y contó con actividades como Viviendo y Entendiendo la Economía Circular, talleres de dibujo y emprendimiento, así como un pop up market y el tradicional INNOVA-NATION PITCH CHALLENGE.

Este año participaron delegaciones de estudiantes de entre 12 y 18 años de diferentes colegios, tanto de la Ciudad de Panamá, Panamá Centro y San Miguelito, así como de las provincias de Panamá Oeste, Colón, Chiriquí y Herrera. 

Como parte de su responsabilidad social, Ford fomenta la conservación ambiental y patrocina iniciativas que fortalezcan la educación, con especial énfasis en STEAM (ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) con el propósito de mejorar la vida de las comunidades a las que sirve.