16. dic., 2021

La empresa panameña Ten Tu Evento (Jabes Holding S.A.) fue premiada con el premio “The Bizz Award"

La empresa panameña Ten Tu Evento (Jabes Holding S.A.) fue premiada con el premio “The Bizz Award“,  galardón que otorga la Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB, por sus siglas en inglés), con sede en Houston, Texas, Estados Unidos.  Este reconocimiento premia a pequeños, medianos y grandes negocios capaces de desarrollar buenas prácticas, y cuyo modelo de negocio es un ejemplo a seguir por otras compañías en el plano internacional.
 
WORLDCOB cuenta con el apoyo de un Comité de Evaluación, un ente autónomo, conformado por un grupo de profesionales con diferentes especializaciones en el ámbito empresarial que evalúo el liderazgo empresarial de Ten tu Evento, así como sus sistemas de gestión, calidad en productos y servicios, innovación y creatividad empresarial, responsabilidad social empresarial, logros y reconocimientos.

Además, Luis Cabareda, socio fundador, recibió el reconocimiento como "persona líder en negocios" y "excelencia en gerencia de marketing". Igualmente, Juan Cabareda, también socio fundador, recibió el reconocimiento por "excelencia en gerencia de negocios" y "liderazgo de negocios".  

Ten Tu Evento (Jabes Holding, S.A) es una empresa que ofrece soluciones integrales para eventos corporativos. Iniciado operaciones en el año 2010, cuentan con una amplia variedad de servicios para eventos físicos, virtuales e híbridos. Su enfoque empresarial está en la innovación, el desarrollo de su recurso humano y el servicio al cliente.