21. dic., 2021

KUMON RECONOCE DESEMPEÑO DE SUS ALUMNOS

Kumon reconoce el potencial de más de 200 alumnos de los programas de inglés y matemáticas que han logrado dominar contenidos temáticos de su grado escolar o por encima de estos.

  • Durante el evento ejecutivos de Kumon dieron a conocer que durante el mes de enero, ofrecerán la matrícula gratis, brindando la oportunidad a los padres y alumnos  de familiarizarse con el método y ponerse al día luego de dos años de clases rezago escolar.

Con el objetivo de destacar el desempeño de los alumnos, motivar a otros estudiantes a no desistir en su estudio y mostrarles un ejemplo de lo que son capaces de lograr, Kumon reconoció el potencial de más de 200 alumnos de los programas de inglés y matemáticas que han logrado dominar contenidos temáticos de su grado escolar o por encima de estos.

Kumon es el programa extraescolar más exitoso, cuyo principal objetivo es dotar a los alumnos de las herramientas que necesitan para convertirse en personas inteligentes, competentes y responsables. Cuenta con orientadores que evalúan, guían y motivan al alumno en los 6 centros ubicados en Altos de Panamá-Condado del Rey, Clayton, Costa del Este, El Dorado, Punta Pacífica y San Francisco.

La ceremonia efectuada en Centro de Convenciones Ascanio Arosemena contó con la participación de alumnos, madres y padres de familia, orientadores Kumon (franquiciatarios);  y con la presencia de Daniela Rosales Gómez, gerente senior para Kumon México y Marcela Ochoa Nadal, especialista en entrenamiento y soporte para Kumon México.

Durante el evento ejecutivos de Kumon dieron a conocer que durante el mes de enero, ofrecerán la matrícula gratis, brindando la oportunidad a los alumnos y padres de familiarizarse con el método y ponerse al día luego de dos años de clases con rezago escolar.  La ceremonia culminó con una sesión fotográfica grupal en el monumento a Goethals en la escalinata del edificio de la Administración del Canal de Panamá.