25. ene., 2022

PEDIDOSYA SE SUMA A LA FAMILIA DEL FÚTBOL PANAMEÑO

La firma del convenio es por todo el año 2022

Este martes 25 de enero del 2022 se llevó a cabo, en el auditorio de la Federación Panameña de Fútbol, la firma del contrato de patrocinio por un año entre FEPAFUT y PedidosYa, convirtiendo a la aplicación en el delivery oficial de la Sele.

Manuel Arias, presidente de FEPAFUT, resaltó la importancia de sumar a PedidosYa como uno de los grandes aliados del fútbol panameño: “La llegada de PedidosYa a nuestro fútbol nos permitirá empujar con más fuerza el trabajo que venimos realizando en selecciones, el fútbol profesional, el fútbol aficionado, el futsal y todo lo que esté regulado por FEPAFUT. Nuestro fútbol está en una etapa de gran evolución y es importante que las grandes marcas se sumen a nuestro proyecto. Desde hace tiempo, PedidosYa está dentro de las casas de todos los panameños y ahora empezarán a jugar la eliminatoria junto a nosotros, con la misma ilusión mundialista que tienen todos los panameños.”

Para la compañía líder en delivery de Latinoamérica, el apoyo al deporte y al fútbol en particular es un pilar importante, por lo que el acuerdo con la FEPAFUT se suma a alianzas similares con las asociaciones de fútbol de Argentina, Bolivia, Honduras, Perú y Uruguay.

“En PedidosYa estamos realmente orgullosos de ser parte de uno de los momentos que más gustan y emocionan al panameño: ver a su Sele jugar.  Como marca, quisimos concretar este auspicio con la FEPAFUT porque sabemos que hay una relación natural entre el fútbol y los pedidos de comida y bebidas. Estamos complacidos de acompañar a la fanaticada a disfrutar los partidos desde la comodidad de sus casas, con la posibilidad de pedir lo que necesiten: desde la picada para ver el juego, las bebidas para festejar el triunfo y hasta los analgésicos para curar la garganta de tanto gritar gol”, comentó Ronel Gaglio, Director General de PedidosYa Panamá.

Esta alianza beneficiará tanto a los usuarios de la app, como a los comercios afiliados, ya que durante la temporada de los partidos de Panamá PedidosYa tendrá distintas promociones y descuentos para ver el fútbol entre amigos y familia  en   las ciudades   donde   la   aplicación   tiene   operaciones: Ciudad de Panamá, Colón, La Chorrera, Arraiján, Coronado, Penonomé, Aguadulce, Chitré, La Villa, Las Tablas, Santiago, David, Boquete y Bugaba.

“Desde hace algunos meses venimos conversando con PedidosYa viendo la posibilidad de que se sumen como uno de los grandes patrocinadores de la Federación Panameña de Fútbol y nuestras selecciones nacionales. Hoy podemos decir que una multinacional de gran envergadura ya es parte de nuestra familia. Estamos sumamente felices por esta nueva alianza”, comentó Daniel Brawerman, Director Comercial de FEPAFUT.


Acerca de PedidosYa:

PedidosYa  cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles comercios adheridos y repartidores en los 15 países de América Latina en los que opera. Se ha posicionado en los últimos años como una de las empresas referentes en tecnología de la región. Desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder en delivery online a nivel global. La plataforma continúa expandiendo sus horizontes con foco en innovación por lo que desde 2020 desarrolló los PedidosYa Markets, primeros supermercados 100% online.

Acerca de FEPAFUT 

Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), fundada en 1937 y un año más tarde afiliada a la FIFA, es el ente regulador del fútbol nacional.

Como responsable absoluta del desarrollo del fútbol en Panamá, FEPAFUT tiene el compromiso y la responsabilidad de administrar las distintas áreas que componen al fútbol de Panamá, siguiendo estrictamente un código de ética y capacidad que permiten hacer valer y proteger los principios y valores del deporte y nuestra sociedad.

FEPAFUT está compuesta por los siguientes departamentos: Selecciones Nacionales, Fútbol Profesional, Fútbol Aficionado, Secretaría General, Recursos Humanos, Contabilidad y Finanzas, Desarrollo, Arbitraje, Mercadeo, Prensa y Comunicación, Registros y Estadísticas y Asesoría Legal.