16. feb., 2022

Este sábado en el Parque Omar: Libros y novelas gratis

· Los libros recogidos a través del servicio de recolección van a repartir gratuitamente, hasta agotar el inventario.

· Hemos recolectado más de 300 libros entre novelas, libros de texto, cuentos infantiles, textos especializados; entre otros.

· Forma parte de la economía circular, recibiendo libros que ya han tenido dueño.

CompartirLibros.com, web gratuita para comprar y vender libros de segunda mano en Panamá realizará este sábado 19 de febrero una feria de novelas y libros de textos gratuitos en el Parque Omar.

Más de 300 libros entre novelas, textos escolares, libros especializados y cuentos infantiles serán entregados de manera gratuita y ordenada a las personas que asistan al anfiteatro del Parque Omar y que previamente se hayan registrado en la web www.compartirlibros.com

“En 2021 lanzamos en Compartir Libros el servicio pago de recolección de libros para que las familias pudieran descartar de manera más productiva los libros o novelas de segunda mano que no habían podido revender o donar. Estos libros recolectados son los que vamos a entregar gratuitamente este sábado para que los amantes de la lectura, estudiantes y padres de familia puedan llevarse libros de segunda mano”, comentó Yovanka Ramírez, Directora del proyecto.

Gracias al apoyo del Despacho de la Primera Dama y los voluntarios de Golden Flag Football se ha organizado esta actividad de 10:00 am a 2:00 pm. Todos los asistentes deben seguir las normas de bioseguridad y portar mascarillas y guardar la distancia.

A los asistentes al evento se les orientará sobre el uso de la plataforma gratuita CompartirLibros.com para que puedan publicar los libros usados que quieren vender o donar y cómo comprar los libros de segunda mano que ya están en el sitio web.