10. mar., 2022

Geny Modes, presentadora de Sertv, distinguida como Mujer líder 2022

La Federación de Mujeres Periodistas y Relacionistas Públicas, FEMUPERP, hizo entrega de Medallas y Pergaminos a damas sobresalientes en diversas facetas del saber. El Salón Protocolar de la Gobernación de Panamá fue el escenario para la entrega de distinciones a mujeres líderes, entre ellas la presentadora y productora de Sertv, Geny Modes Camargo, quien fue reconocida como: “Mujer Extraordinaria de Responsabilidad Social Corporativa”, por la gestión ejemplar y modelo de proyección social para el desarrollo de proyectos emblemáticos con valores para la sociedad.

En el acto de entrega se contó con la presencia de la viceministra de Gobierno Juana López, Gobernadora de la Provincia de Panamá, Carla García, Rosemarie Acosta, presidenta Fundadora Honorífica de la Federación de Mujeres Periodistas y Relacionistas Públicas, FEMUPERP, invitados especiales y medios de comunicación.

El tema promulgado por ONU Mujeres en el 2022 es Igualdad de género hoy para un mañana sostenible, al que se une FEMUPERP reconociendo la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo por la conservación del medio ambiente.

Geny Modes, presentadora del canal estatal expresa: “Para mí es un honor recibir esta distinción, siempre es grato saber que tu trabajo es reconocido, pero cuando este reconocimiento viene de un grupo de mujeres profesionales activas en los medios de comunicación y comprometidas con una causa común, causa que también comparto, me llena de alegría y orgullo” Añade: “Agradezco a Sertv mi casa, una institución que me ha permitido trabajar a favor de las mujeres, como presentadora, promotora de lectura, y ahora como productora de contenido digital”.

Mónica Díaz, jefa de relaciones públicas de SERTV nos comenta: “Por parte de la familia SERTV extendemos nuestra felicitación a Geny Modes por este merecido premio, ella es un vivido ejemplo de empoderamiento femenino y crecimiento personal”.