1. abr., 2022

Abril lleno de actividades en AltaPlaza Mall

El conejito blanco, los chocolates y los huevos toman color para celebrar el inicio de la Pascua en AltaPlaza Mall que tiene durante el mes de abril un espacio de entretenimiento para toda la familia. Los visitantes podrán deleitarse y tomarse selfies en la gran Plaza Central con la hermosa decoración alusiva a la Pascua.

Los pequeños de la casa podrán disfrutar de la Pascua Artística los sábados y domingos de abril, comenzando el 3 y 4 con el taller de decoración de Tarros. El sábado 9 y domingo 10 podrán realizar una Guirnalda para la puerta; el sábado 16 y domingo 17 podrán decorar huevitos de Pascua. Todos estos talleres se realizarán en el Nivel 1, frente a Starbucks en un horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. y podrán participar presentando facturas de compras de B/20.00.

El deporte también forma parte de la agenda de abril de AltaPlaza Mall, por eso este primer fin de semana se estará llevando a cabo el Campeonato de Esgrima Circuito Evolución 2022, a realizarse en el Local Teatro desde las 11:00 a.m.

Además, las expresiones artísticas se conjugan con las actividades de entretenimiento, donde podrán apreciar pinturas, esculturas y más en el Mercadito de Arte que se realizará en conjunto con la Asociación Panameña de Artistas Plásticos, este sábado 2 y domingo 3 de abril de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. frente a Aeropostale y Body Slim en Planta Baja.

Los amantes de las matemáticas también tienen su espacio con la Fiesta Matemática a celebrarse el próximo sábado 9 de abril de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Nivel 1 frente a Vine Vera; actividad organizada por FUNDAPROMAT, Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas, donde se estarán realizando divertidos juegos matemáticos para todas las edades. Con todos estos eventos tienen la excusa perfecta para salir de casa y compartir en familia un rato ameno en un lugar donde encuentras siempre lo mejor para pasarla bien.

Para más información visita las redes sociales @altaplazamall.